Centro de Masajes Eróticos. Excitación y placer.

Centro de masajes eroticos

Centro de Masajes Eróticos. Excitación y placer.

Para vivir excitantes e intensas experiencias, el Centro de Masajes Eróticos Banús Massage ofrece diferentes masajes eróticos, una forma de meditación en el propio cuerpo, para sanar y potenciar la capacidad sensorial que lo llevarán al límite del placer.

El roce del cuerpo con manos expertas y delicadas hacen que este Centro de Masajes Eróticos  ayude a desactivar la tensión, el estres diario, a relajar la mente y a procurar que cada sensación se convierta en una experiencia única.

¿Qué tipo de masajes ofrece el Centro de Masajes Eróticos?

Con las expertas y delicadas manos de eróticas masajistas, los masajes que se pueden encontrar en el Centro de Masajes Banús Massage convertirán esta experiencia en un disfrute para los sentidos, donde el cuerpo llegará al límite del éxtasis.

En el masaje erótico lingam la masajista procurará que el relax recorra todas las partes del cuerpo, a través de suaves caricias desde el pecho hasta los muslos, terminando en la zona genital. Este excitante masaje, donde la masajista está desnuda, hará que la excitación se prolongue.

El masaje erótico por excelencia es el tántrico, donde se trabaja delicadamente por todo el cuerpo desde los pies a la cabeza y finalizará con un delicioso masaje en las zonas erógenas. Diferentes sensaciones con suaves caricias.

El masaje erótico cuerpo a cuerpo es uno de los preferidos en el Centro de Masajes Eróticos donde la masajista utiliza su cuerpo desnudo para masajear, piel con piel, roce a roce, todas las partes del cuerpo, disfrutando del tacto mutuo y obtener la máxima satisfacción, participando activamente de la experiencia.

Uno de los masajes  más placenteros, uno de los más eróticos y excitantes, es el masaje a cuatro manos cuerpo a cuerpo. Dos bellas e imponentes masajistas sin ropa recorrerán la piel con sus manos, por todo el cuerpo….para dejar volar la imaginación. Un masaje sincronizado y muy excitante que costará olvidar.

Experiencias únicas en el Centro de Masajes Eróticos

Para los que buscan experiencias diferentes, en nuestro centro de masajes eróticos ofrecemos el Masaje Sado o Dominación, Masaje Divino Banús o el Banus Premium y otros atractivos servicios.

No Comments

Post A Comment