Los masajes tántricos de Banús Massage

Masaje tantrico en Marbella

Los masajes tántricos de Banús Massage

¿Sabes en qué consiste un masaje tántrico de Banús Massage? El masaje tántrico es un masaje genital, utilizado para sanar con más de 5000 años de historia. Potencia la capacidad sensorial y es famoso por su vinculación con la sensualidad y el erotismo.

El masaje tántrico de Banús Massage ayuda a desactivar, relajar la mente  donde se cuida cada roce, cada sensación para disfrutar de un instante único.

Expertas masajistas en Banús Massage

El masaje realizado por nuestras expertas masajistas de Banús Massage buscan despertar la energía interior a través de la meditación en el propio cuerpo y si bien  puede  resultar excitante, sin embargo no busca el sexo sino potenciar las sensaciones.

Se logra desactivar los pensamientos, desconectarse de los problemas y se siente plenamente, al límite, vibrando con íntimas sensaciones. Con el masaje tántrico de Banús Massage se logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada…. sensación absoluta de paz.

El masaje tántrico se adapta al ritmo natural del cuerpo, procurando un relax absoluto, entregado a las sensaciones vitales y placenteras gracias a las manos delicadas de las masajistas de Banús Massage. Reduce el estrés y la ansiedad, con movimientos profundos y envolventes desde los pies a la cabeza, finalizando con un delicioso masaje en las zonas íntimas.

Beneficios del masaje tántrico de Banus Massage

Con movimientos lentos y delicados por las manos expertas de las masajistas de Banús Massage, se potencia la sensualidad y la parte sensorial. Entre sus beneficios más destacados podemos citar:

  • Reduce el estrés y la ansiedad, al producirse una disminución de las sustancias químicas asociadas al estrés como la noradrenalina y el cortisol.
  • Proporciona sensación de relax regularizando el ritmo cardíaco y la presión arterial.
  • Se estimula la circulación del tejido linfático y la circulación oxigenando la sangre.
  • Durante el masaje tántrico, el cuerpo libera endorfinas de forma natural, lo que proporciona sensación de bienestar y alivio del dolor.

En Banús Massagemasajes donde vivirás el placer al límite.

No Comments

Post A Comment